Super Mensajes
strippers Paucarpata
Imágenes tomadas en el agasajo del día de la Madre de la Municipalidad de Paucarpata.

José Supo Condori y su asesor Alexander Rodríguez Guzmán, junto a sus funcionarios de Cas Confianza, agasajaron a las trabajadoras de la Municipalidad distrital de Paucarpata en el local La Quinta Encantada de la calle Colon. No tuvieron mejor idea que intentar procurarles entretenimiento con strippers. Y los servicios de los jóvenes fueron abonados con dineros de las arcas municipales. El escándalo, como podría preverse, ha sido mayúsculo.

Fuentes del diario La República y el regidor Hilarión Cavero Astete, confirmaron el hecho. El lo calificó como “de mal gusto y ordinario”. Anunció también que pedirá un informe sobre el procedimiento y criterio que se siguió para la contratación de los strippers. Y al tratarse de dinero público, buscará indagar, ¿quién fue el que decidió tal cosa?

“Es una vergüenza que los fondos de las arcas municipales se destinen para este tipo de eventos. No debería caerse en estos excesos. La pregunta es ‘¿a quién se le ocurre, quién decidió, con qué criterio y gusto personal se hizo?’ Es bastante desagradable y ordinario”

Regidor Hilarión Cavero Astete.

La invitación al agasajo fue a las 2 de la tarde. Sin embargo, inicio a las 4 p.m. cuando el alcalde dio un breve discurso. Luego de repartir la comida el edil volvió a salir al estrado y dijo: “Les traemos esta sorpresa, esperamos que les guste”. En ese momento aparecieron cuatro strippers. El show duró una hora durante la cual, en medio de gritos, hicieron su espectáculo y sacaron a bailar a algunas mamás. Las imágenes se han difundido en las redes sociales, mientras el burgomaestre aun no se ha pronunciado al respecto.

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales:  

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

La entrada La historia del alcalde de Paucarpata que contrató strippers para agasajo por el Día de la Madre aparece primero en El Búho.