Super Mensajes

Keiko y Kenji Fujimori agradecieron a Dios y a todos los santos por escuchar sus plegarias para la liberación de su padre. Sin embargo, el representante de la Iglesia, cardenal Pedro Barreto, ha dicho que su liberación es una “cachetada para el país”.

Un indulto como el que se ha dado es como una cachetada al país.. En el país cuando hay una sentencia judicial se cumple hasta el último día, porque la ley es para todos, 

Pedro Barreto , arzobispo de Huancayo en declaraciones a Huanca York TImes

PPK, el salvador de Fujimori

Los hermanos Fujimori agradecieron al expresidente Pedro Pablo Kuczynski por haber indultado a su padre en el 2017. “Quiero agradecer al expresidente Pedro Pablo Kuczynski por su empatía y su sensibilidad para darle el indulto a mi padre”, dijo Kenji Fujimori.

Lo curioso fue que Keiko Fujimoritambién se sumó al agradecimiento. Recordemos que en su momento esa fue la razón por la cual la relación entre ambos hermanos se quebró.

Me uno a las palabras de agradecimiento al expresidente Kuczynski que otorgó el indulto. Finalmente, la justicia y la humanidad hoy se impusieron

Keiko Fujimori, excandidata presidencial

Keiko minimizó el pasado y dijo que hoy no les cabe ni odio ni rencor, solo gratitud. “Hemos tenido varios días de mucha intensidad, y hoy finalmente tenemos a nuestro padre en casa”.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube