Super Mensajes

Tras la culminación de la audiencia correspondiente, el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) ha decidido dejar al voto el caso de la vacancia de Arturo Fernández como alcalde de Trujillo. En las próximas horas, se espera que esta entidad electoral emita su veredicto final respecto al asunto en cuestión.

Durante la audiencia, los magistrados del JNE escucharon los argumentos presentados por los abogados de ambas partes involucradas en el caso: Jean Paul Silva, representante legal del suspendido Fernández Bazán, y Fernando Calderón, en representación de la parte opositora.

Marcha de simpatizantes

En un gesto de respaldo al suspendido alcalde, simpatizantes se han congregado frente a las instalaciones del JNE, portando carteles con consignas como “JNE, no robes el voto popular. Salas Arenas, por dignidad, no destruyas Trujillo”.

Estos manifestantes aguardan con expectación la decisión final de la entidad electoral respecto al caso.

Presencia policial

Ante la presencia de ciudadanos en las inmediaciones del JNE, un contingente policial se encuentra desplegado para resguardar la entrada principal de la entidad electoral y prevenir posibles disturbios o ataques, en medio de la incertidumbre generada por la decisión pendiente sobre la vacancia del cargo de alcalde.

Lea la nota original aquí o visita el medio Noticias Trujillo