Super Mensajes
Historia de Perusalem en Arequipa

Este sábado 4 de junio se presentará en Arequipa el documental “Historia de Perusalem”, ganadora del AQP Festival de 2021. La cinta mostrará 4 historias independientes de artistas peruanos que salieron adelante pese a distintas adversidades.

El documental reúne cuatro historias. “Milagro en la calle Tarata”, narra el atentado a la calle Tarata en 1992. “Pesadilla Americana” cuenta la historia de un personaje que migró ilegalmente a los Estados Unidos. En “Montaña del Rock” se conocerá la biografía de un artista de rock en los setentas. Por último, “Buitres” reflexiona la política nacional a través de un grupo de artistas escénicos.

La proyección contará con la presencia del director Fermin Tanguis Figueroa para exponer detalles de la realización del filme. Además, las bandas ‘Armonía Negativa’ y ‘Aristogatos’ cerrarán el evento con un concierto de rock.

La presentación de ”Historia de Perusalem” se realizará a las 19:00 horas en el local de Whiplash Rock Café, ubicado en calle Puente Grau 108.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

La entrada “Historia de Perusalem”: un documental que celebra la lucha de 4 artistas peruanos aparece primero en El Búho.