Super Mensajes

Como es conocido, el logo de Juntos por el Desarrollo de Arequipa es una flecha. El símbolo electoral protagoniza un nuevo problema es ese movimiento político regional. Robert Walther Rivera Chávez, hermano del fundador, Víctor Hugo Rivera Chávez, realizó una denuncia ante el Instituto Nacional de Defensa de Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) reclamando propiedad sobre el logo.

Robert Walther Rivera Chávez señala que es propietario de la marca y del logotipo. En su comunicado informó que él y su familia reciben amenazas de miembros del partido por exigir que dejen de usar la que sería su marca y su logo.

 “Desde el mes de enero es que, mediante reiteradas comunicaciones a sus representantes, solicito el cese inmediato el uso de mi signo y marca, registrados debidamente ante el Indecopi”

Robert Walther Rivera, en su comunicado.

Luego de realizarse la denuncia, su hermano y precandidato a la alcaldía provincial, Víctor Hugo Rivera, respondió que el hecho es doloroso y penoso.

“Los trapitos sucios se lavan en casa. En este caso viene de alguien dentro de la familia, un ser muy querido (…) Este es un ejemplo de cómo la política puede destruir a la familia”

Víctor Hugo Rivera

Víctor Hugo Rivera señala intereses ocultos

Víctor Hugo también acusó a su hermano de tratar de beneficiarse económicamente de este inconveniente. Sin embargo, intentó conciliar con él, sin resultado.

“Ha pedido que los candidatos paguen un monto por el símbolo, por derecho de uso, lo cual no es justo”.

Víctor Hugo Rivera

Añadió que tiene toda la documentación para probar que el símbolo y el nombre de la agrupación se acordaron en reuniones. Al parecer, el pleito continuará.

El Búho, para más noticias síguenos también en nuestras redes sociales:  

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

La entrada Hermano de Víctor Hugo Rivera inició disputa por logotipo del movimiento de la flecha aparece primero en El Búho.