Super Mensajes

Congresista Guillermo Bermejo anunció que postulará a la Presidencia de la República en 2026. El congresista Guillermo Bermejo confirmó que presentará su candidatura a la Presidencia de la República para los comicios de 2026 con su agrupación Voces del Pueblo. El parlamentario tomó esta decisión cuando renunció a Perú Libre. Explicó que la señal definitiva fue el abrazo que se dieron Waldemar Cerrón y Maricarmen Alva.

-Isaac Humala reveló que se reunió con Pedro Castillo antes de la liberación de Antauro. El patriarca comentó que un emisario lo invitó a Palacio, donde se reunió con el profesor por 10 minutos. Incluso, recordó que a su salida el mandatario se despidió con un “saludos a Antauro”, como adelantando la liberación.

-Comisión de Constitución arrancó con la exposición de varios proyectos de ley que pretenden modificar procesos de vacancia o electorales. El congresista Diego Bazán propuso reducir de 87 a 78 votos los necesarios para declarar la vacancia de la presidencia de la República. Nano Guerra García anunció que se someterá a debate y recurrirán a especialistas. Mientras el congresista no agrupado Carlos Anderson expuso su propuesta de dejar fuera de la carrera electoral a la presidencia a todo aquel que ha sido condenado por homicidio, ley que afectaría directamente a Antauro Humala. “¿Los ciudadanos podríamos ser representados por alguien que atentó contra un derecho fundamental?“, dijo.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además YouTube.

La entrada Guillermo Bermejo anuncia que postulará a la Presidencia | Al Vuelo aparece primero en El Búho.