Super Mensajes

Fueron el Equipo Especial contra la Corrupción del Poder de la Fiscalía y efectivos de la División de Investigación de delitos de Alta Complejidad (Diviac) de la Policía quienes ingresaron esta tarde a Palacio de Gobierno a fin de detener a la cuñada del presidente Pedro Castillo, Yenifer Paredes. Y al mismo tiempo, se detuvo al alcalde de Anguía, José Nenil Medina Guerrero cuando estaba por el centro de Lima, el mismo que ha sido conducido a la Diviac.

Como se informó, a Yenifer Paredes Navarro se le investiga por el equipo especial de fiscales que lidera Marita Barreto, por el presunto delito de tráfico de influencias. La diligencia preliminar contra la hermana de la primera dama Lilia Paredes se dispuso por el reportaje que “Cuarto Poder” difundió donde se le aprecia ofreciendo obras de saneamiento a pobladores de San Miguel.

En el material audiovisual se le ve llevando puesto un chaleco de la empresa JJM Espino Ingeniería & Construcción S.A.C, cuyo representante legal es Hugo Espino. El empresario y su hermana Anggi Espino Lucana también fueron detenidos este martes por el Equipo Especial contra la Corrupción del Poder.

Según fuentes de La República, los hermanos Espino Lucana habrían brindado información a la Fiscalía que no se ajusta a los hechos recogidos por los representantes del Ministerio Público.

Nota en desarrollo…

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

La entrada Fiscalía y Diviac detienen a cuñada del presidente Castillo en Palacio aparece primero en El Búho.