Super Mensajes

Efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) así como personal del Ministerio Público allanaron, en simultáneo, en la mañana de este sábado 28 de agosto siete inmuebles de Perú Libre en Lima y Junín, incluyendo la casa del secretario general del partido, Vladimir Cerrón Rojas, ubicada en Huancayo.

La Fiscalía inició este allanamiento a cuatro locales del partido de Perú Libre en la investigación que se realiza por el caso Los Dinámicos del Centro.

El Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional Permanente Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios declaró fundado el requerimiento. Lo hizo el Tercer Despacho de la Primera Fiscalía Supraprovincial Corporativa Especializada en Delitos de Lavado de Activos. Esto, de acuerdo a un documento al que tuvo acceso La República.

“Esto correspondiente a las diligencias preliminares que se tiene contra Vladimir Cerrón. Y otros implicados, por la presunta comisión del delito de lavado de activos en agravio del Estado”.

Según la resolución del Poder Judicial se decidió “autorizar la medida de allanamiento, registro domiciliario, incautación de bienes y descerraje”. La cual deberá incluir además “el quebrantamiento de cerraduras, de roperos, lockers, oficinas privadas que guarden relación con el objeto de medida, cajas fuertes y cajas de seguridad de metal madera y otros análogos”.

Nota en desarrollo…

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

La entrada Fiscalía allana locales de Perú Libre en Lima y Junín y también casa de Cerrón aparece primero en El Búho.