Super Mensajes

-Fiscalía señala a Vladimir Cerrón como presunto cabecilla de organización criminal ‘Los Dinámicos del Centro’. La acusación se dio en medio de la audiencia de prisión preventiva contra 18 presuntos integrantes de dicha organización. Vladimir Cerrón está en condición de líder, mencionó la fiscal Vanessa Díaz. Sin dudarlo, Cerrón usó su cuenta para negar la acusación y señalar que es parte del plan para usurpar el gobierno y apartarlo del programa prometido al pueblo. Que dirán las investigaciones.

-Juez de Estados Unidos da luz verde a extradición de Alejandro Toledo. El magistrado consideró que hay evidencia suficiente para que el cholo de Harvard sea procesado en nuestro país por el caso Odebrecht. Con la resolución, dependerá ahora del secretario de Estado de EE.UU., Antony Blinken, decidir si se extradita o no al expresidente, tras un proceso que ha durado más de dos años.

-Gobernador Cáceres Llica: “Aquí hay tres presidentes, el señor Castillo, Cerrón y Bellido”. El gobernador de Arequipa Elmer Cáceres Llica no puede con su genio, y esta vez arremetió contra tres figuras políticas. “Aquí hay tres presidentes, el señor Castillo, Cerrón y Bellido. ¿Quién gobierna al país? El señor Castillo debe ponerse los pantalones”. Además, criticó la posición del presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido.

-Más de 200 pacientes esperan cirugías en el hospital Honorio Delgado. En el hospital regional de Arequipa, existen más de 250 personas a la espera de una intervención quirúrgica, señaló el exdirector del nosocomio, Octavio Chirinos. Actualmente se han reabierto tres salas, menos del 50% de su capacidad.

Cerrón

El Búho, para más noticias de Vladimir Cerrón, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

La entrada Fiscalía acusa a Cerrón de ser cabecilla de ‘Los Dinámicos del Centro’ | Al Vuelo aparece primero en El Búho.