Super Mensajes
FBC Melgar de Arequipa es líder absoluto de Liga 1 a cuatro fechas de finalizar

Tras un primer tiempo equilibrado entre los cuadros deportivos de Arequipa y Cali, el marcador permanece invicto en el partido decisivo para las aspiraciones del Melgar FBC de disputar cuartos de final en el certamen.

Varios remates que arrancaron la etiqueta de gol al balón se han visto en este primer tiempo, así como dos tarjetas amarillas, una pra el Melgar (Paolo Reyna) y otra para el deportivo Cali (Yimmy Congo).

Este partido es la primera ocasión en la que Melgar vs. Deportivo Cali se ven las caras, por lo que el encuentro “quedará grabado en la historia de ambos equipos que luchan por quedarse con la otra mitad de la gloria”, según los comentarios que publica la prensa.

Los rojinegros llegan a este compromiso tras quedarse con el primer lugar de su serie en la fase de grupos de la Copa Sudamericana, dejando fuera a Racing de Argentina (uno de los favoritos del certamen). Deportivo Cali, por su parte, lo hizo tras quedar en la tercera ubicación en la primera fase de la Copa Libertadores.

Esta es la alineación con la que Melgar FBC inició el partido.

Noticia en Desarrollo

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

La entrada Fin primer tiempo: Melgar 0 – Deportivo Cali 0 por pase a cuartos de final Copa Sudamericana aparece primero en El Búho.