Super Mensajes

Este jueves 8 de septiembre, un sujeto de 43 años identificado como Jerber Quintanilla Palma, atacó a su ex pareja en un parque de Selva Alegre. La víctima, identificada como Erika Quispe Huamaní (34), fue evacuada hacia el hospital de EsSalud Carlos Alberto Seguín Escobedo. Pero llegó sin signos de vida, por las lesiones que le dejó el feminicida al acuchillarla.

El incidente tuvo lugar entre las 9:30 a 10 de la mañana en el campo deportivo Juan Velasco Alvarado, en el distrito de Alto Selva Alegre.  El parque está ubicado a lado de la institución educativa Divino Niño, por lo que testigos escucharon los gritos pidiendo ayuda de la víctima.

La policía de Alto Selva Alegre persiguió al feminicida más de un kilómetro. Lo alcanzaron en las chacras aledañas a Egasa, por el rio Chili. Fue ahí donde intentó matarse clavándose el arma en el abdomen. Quintanilla fue llevado al hospital Honorio Delgado, donde se encuentra internado en la sala de Trauma Shock.

Detectives de Homicidios de la Divincri se hacen cargo de las investigaciones del hecho que incrementa el número de feminicidios en la región.

El Búho, para más noticias síguenos también en nuestras redes sociales:  

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

La entrada Feminicida acuchilló a su expareja en parque de Selva Alegre y luego intentó matarse aparece primero en El Búho.