Super Mensajes

El artista Félix Dorian retornó a Arequipa para celebrar sus 25 años de carrera musical en el rock peruano. Por eso, el interprete de ‘Mónica’ anunció que se presentará junto al músico Pepe Barco y otros artistas, quienes lo acompañarán en escenario este viernes 22 de julio.

Además, el cantautor y productor arequipeño estrenará su último videoclip “Vete Ya”. Esta canción forma parte del soundtrack de su cortometraje vivencial “Garcilaso: la historia poco contada”. Este fue estrenado en el IV Festival Universitario Render y será proyectado antes del concierto acústico.

El evento se realizará este viernes a las 20:00 horas en Whiplash Rock Café, ubicado en la calle Puente Grau N°108, Cercado. Las entradas se podrán adquirir en el mismo local.

Trayectoria de Félix Dorian en Arequipa

En 1997, Félix Dorian debutó como solista en el rock peruano con su presentación en la Fiesta de la Música, organizada por la Alianza Francesa de Arequipa. Asimismo, presentó su primer y segundo disco en el ICPNA Arequipa (2003) y el Centro Cultural de la UPCH (2013).

Ha lanzado los discos ‘La voz del Rock and Roll’ (LP 2013) y ‘La vida te espera para más’ (2018),entre otros.  Actualmente, se encuentra promocionando su último videoclip ‘Vete Ya’.

¿De qué trata el cortometraje?

El cortometraje “Garcilaso: la historia poco contada” narra lo sucedido en 2019, cuando la Superintendencia Nacional de Educación Universitaria (SUNEDU) denegó el licenciamiento varias universidades. Entre ellas, a la tradicional universidad Inca Garcilaso de la Vega.

En este documental se presenta la problemática particular de un egresado que representa a miles que injustamente se vieron perjudicados por esta medida. Pero cuyos principales responsables del colapso fueron sus autoridades que estuvieron enquistadas.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

La entrada Félix Dorian celebra 25 años de trayectoria con concierto en Arequipa (VIDEO) aparece primero en El Búho.