Super Mensajes
FBC Melgar vs. Inter: revendedores hacen 'su agosto' con entradas para copa Sudamericana

La expectativa por el partido entre el FBC Melgar de Arequipa y el Internacional Porto Alegre de este 4 de agosto, está a tope. Por esta razón los hinchas buscan conseguir una entrada, luego que estas se agotaran de manera virtual.

La venta de las entradas se realizó mediante la plataforma virtual de Joinnus, a partir del domingo 31 de julio. En el transcurso del lunes se terminaron agotando todas las zonas, las cuales tenían precios desde 30 soles en Norte, hasta las más cara de 240 soles en butaca.

A raíz de esto, se ha advertido que revendedores se encuentran merodeando los alrededores del club Melgar en la calle Consuelo del Cercado (Arequipa). También ofertan las entradas por redes sociales. Ellos están ofreciendo las entradas con un sobrecosto, por lo que se informó a los usuarios a tener cuidado y tomar las precauciones del caso.

Los revendedores estarían ofreciendo entradas de 40 a 45 soles en la zona de Norte y Sur. En el caso de Oriente, la venta de entradas está a 80 soles. Por último, en Occidente el costo de las entradas está en 130 soles.

Horarios FBC Melgar vs. Inter

  • Ida de cuartos de final de Copa Sudamericana.
  • Día: jueves 04 de agosto.
  • Hora: 17:15 (hora peruana).
  • Estadio: Estadio Monumental de la UNSA – Arequipa

Qué canal de televisión transmite el partido

El partido entre Melgar e Inter es exclusivo de la televisión por cable. En el caso del encuentro del jueves 04 de agosto en Arequipa, el choque se transmitirá por la señal de DirecTV Sports para el territorio latinoamericano, también disponible en su plataforma de streaming DirecTV Go. Asimismo, ESPN y Star Plus tienen los derechos parciales de la competición, aunque aún no se indica en que países se emitirá el cruce entre mistianos y brasileños.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

La entrada FBC Melgar vs. Inter: revendedores hacen ‘su agosto’ con entradas para copa Sudamericana aparece primero en El Búho.