Super Mensajes

Arequipa es el escenario del partido de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana entre el FBC Melgar y el Internacional de Brasil. En un primer tiempo no apto para cardiacos, el equipo rojinegro dominó gran parte de estos 45 minutos. Mientras las graderías del Estadio Monumental de la UNSA, repletas de hinchas ‘dominós’, no dejaban de alentar al equipo mistiano.

En tan solo 15 minutos de haber iniciado el compromiso, el Melgar generó cuatro ocasiones claras de gol. Bernardo Cuesta fue el protagonista de dos de esas ocasiones, no en vano es el goleador de la copa y de los mejores delanteros latinoamericanos. Alec Deneumostier estuvo a nada de poner el 1-0 para el equipo local a los 11 minutos.

Pasaron los minutos y poco a poco pusieron entre las cuerdas a Internacional de Porto Alegre. A los 28 minutos, Cuesta volvió a tener una gran ocasión, que incluso bajó hasta la mitad de la cancha para sumar en la presión del rival.

En su mayor parte, el partido estuvo apostado en un solo lado del campo, el lado del FBC Melgar. Generó muchas situaciones peligrosos en el arco del Inter con mucha hambre de gol. Ya para el final de la primera parte, el ‘dominó´ bajó la intensidad del juego pese a tener once disparos al arco contra cuatro de Internacional. En el final de los 45, Bordacahar pudo anotar el primero en el arco brasileño..

Lo del Melgar es histórico, no solo porque llegó hasta estas instancias, sino porque está sometiendo a uno de los equipos más grandes de Brasil. Veremos cómo va el segundo tiempo.

Las alineaciones del Melgar y del Internacional

El FBC Melgar de Pablo Lavallén sale a jugar al campo así: Caceda, Ramos, Denemoustier, Lazo, Reyna, Orzán, Arias, Perez Guedes, Bordacahar, Cabrera y Cuesta.

Por otro lado, el Internacional de Mano Menezes confirma su once: De Sousa; Edenilson, Wandelson, Carlos De Pena, Fabricio Bustos, Gabriel Girotto, Gabriel Mercado, Mauricio Magalhaes, Vittor Da Silva, Alexandre Zurawski, Rene.

Las previas del FBC Melgar vs. Inter

Desde las 2 de la tarde, se abrieron las puertas del Estadio Monumental de la UNSA para que los hinchas rojinegros y brasileños vayan ingresando. Pero en realidad, la fiesta en Arequipa empezó desde el miércoles con un banderazo realizado en el Centro Histórico.

Miles de hinchas llegaron de toda la ciudad y del Perú para apoyar al Melgar. Comerciantes madrugaron para hacer su “agosto” y aprovechar la fiebre rojinegra. Los hinchas también se despertaron temprano y dejaron de lado su quehacer diario para presenciar este gran acontecimiento en el fútbol arequipeño.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

La entrada FBC Melgar vs. Inter: los rojinegros dominaron el primer tiempo y buscan la hazaña en Arequipa aparece primero en El Búho.