Super Mensajes
FBC Melgar vs. Inter cuartos de final Sudamericana: fecha, hora, en dónde verlo

El FBC Melgar de Arequipa está en su mejor momento, luego de ganar el torneo Apertura y pasar a cuartos de final de la copa Sudamericana. La victoria frente al Deportivo Cali en el estadio de la UNSA, lo definió como retador del Inter de Porto Alegre de Brasil.

Este encuentro se jugará en la misma modalidad de ida y vuelta. El primer partido se realizará en el estadio de la UNSA en Arequipa, siendo el partido de cierre en Porto Alegre de Brasil.

El capitán Bernardo Cuesta es la carta utilizada para vencer en los últimos encuentros, y en este partido decisivo no será la excepción. La diferencia es que en este encuentro deportivo, el equipo de Arequipa ya no contará con su entrenador Néstor Lorenzo, el estadista que llevó al conjunto rojinegro a un lugar privilegiado entre los equipos del Perú.

El nuevo director técnico, Pablo Lavallén, fue presentado este jueves en el club Melgar. El entrenador se encuentra optimista con el equipo, indicando que espera reforzar el trabajo que ya se vino realizando en esta última temporada.

FBC Melgar vs. Inter de Porto Alegre

El partido de ida entre el equipo rojinegro y el brasileño está agendado para el 3 de agosto en el estadio monumental de la UNSA. Posteriormente se jugará el partido de vuelta una semana después, el 10 de agosto, en Porto Alegre (Brasil).

Aunque aun no se ha definido la hora de los encuentros, se prevé que se realice a las 19:30 horas o a las 21:30 horas. La razón es que este es el horario prime para los principales partidos de la copa Sudamericana.

DIRECTV Sports es el canal que cuenta con los derechos de transmisión de los partidos de la copa Sudamericana. Pero también se podrá ver en ESPN en Perú, el cual también se encuentra en la plataforma streaming Star.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

La entrada FBC Melgar vs. Inter cuartos de final Sudamericana: fecha, hora, en dónde verlo aparece primero en El Búho.