Super Mensajes
fbc-melgar-independiente-del-valle-arequipa-copa-sudamericana

El Independiente del Valle castigó el ímpetu del FBC Melgar. Cuando el rojinegro dispuso de las ocasiones más claras, el equipo ecuatoriano penalizó los errores del dominó en defensa y amplió la diferencia en el marcador a los tres tantos contra cero.

Los locales ampliaron la diferencia mediante contragolpes, aprovechando que el equipo mistiano dejaba espacios en defensa en su intento por igualar el marcador. Los tantos los marcaron Lorenzo Faravelli y Lautaro Díaz en los minutos 67 y 69.

Pese a lo abultado del marcador, Melgar generó ocasiones en área ecuatoriana. La más clara la tuvo Alexis Arias, cuyo remate se estrelló en el poste de la portería del Independiente del Valle.

El partido de vuelta de la llave de semifinales de la Copa Sudamericana se disputa este miércoles 7 de septiembre desde las 19:30 horas. Melgar recibe en Arequipa al Independiente del Valle en el Estadio Monumental de la UNSA.


Primer tiempo: Independiente del Valle vs FBC Melgar

El FBC Melgar padeció el asedio del Independiente del Valle durante los primeros 45 minutos del partido de ida de semifinales de la Copa Sudamericana.

El rojinegro no estuvo cómodo en el terreno de juego del Estadio Rodrigo Paz Delgado. El equipo local manejó las acciones y generó las ocasiones de gol más claras.

El planteamiento ecuatoriano dio resultados al minuto 30 de juego, cuando el Independiente del Valle aprovechó un rechace suelto para enviar un centro al corazón del área arequipeña. El balón lo conectó de cabeza Richard Schunke, batiendo las redes del guardameta Carlos Cáceda.

A pesar del dominio ecuatoriano, el equipo mistiano propuso durante los 45 minutos. Muestra de ello son los dos goles anulados a jugadores del FBC Melgar, uno a Bernardo Cuesta en los minutos iniciales, y otro a Luis Iberico.


Pablo Lavallén definió el once inicial para hacer frente al Independiente del Valle. La alineación cuenta con dos sustituciones importantes en la alineación tradicional del FBC Melgar, una por sanción y otra por decisión técnica.

El primer cambio es el de Matías Lazo por el sancionado Paolo Reyna. El lateral izquierdo titular acumuló su tercera tarjeta amarilla en el partido frente al Internacional de Porto Alegre, lo que le hizo acreedor a una fecha de suspensión.

La otra variante es la del joven Kenji Cabrera, quien dejó buenas impresiones cuando le toco participar en partidos internacionales. El jugador fue el encargado de patear el primer penal de la tanda contra el Internacional en Brasil, que anotó con autoridad.

El resto del plantel del FBC Melgar es el acostumbrado con Cárlos Cáceda en la portería. La defensa la conforman Deneumostier, Galeano, Ramos y el ingresante Lazo. En la medular, Horacio Orzán, Pérez Guedes y Alexis Arias. Mientras que el ataque lo lideran Bernardo Cuesta, Luis Iberico y el joven Kenji Cabrera.

https://twitter.com/MelgarOficial/status/1565119971197435906

Por su parte, el Independiente del Valle salta al césped del Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito con Ramírez en el arco. Lo acompañan Carabajal, Schunke, Pellerano, Segovia, Chávez, Faravelli, Angulo, Fernández, Sornoza y Díaz.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además YouTube.