La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalEvo Morales no fue declarado “persona no grata” en Perú | Al Vuelo

Evo Morales no fue declarado “persona no grata” en Perú | Al Vuelo

Pedro Castillo continúa declarando que Vladimir Cerrón no tiene ninguna influencia en la toma de decisiones de su gobierno y másLa entrada Evo Morales no fue declarado “persona no grata” en Perú | Al Vuelo aparece primero en El Búho.

El BúhoPor:El Búho19 de agosto, 2021 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

-Congreso rechazó moción de Norma Yarrow para declarar persona no grata a Evo Morales. Durante el debate, algunos parlamentarios cuestionaron la moción indicando que durante la campaña electoral otros políticos controversiales como Leopoldo López llegaron directamente para apoyar la candidatura de la ex candidata Keiko Fujimori.

-Pedro Castillo vuelve a negar a Vladimir Cerrón: “Él no trabaja ni va a trabajar en el Gobierno”. Pedro Castillo continúa declarando que Vladimir Cerrón no tiene ninguna influencia en la toma de decisiones de su gobierno. Aunque aclaró que las sugerencias pueden venir de cualquier lado, por ello están dispuestos a escuchar a todas las organizaciones.

-Minsa advierte que vamos rumbo a la tercera ola de la pandemia, de mantenerse incremento de contagios actual. El Ministerio de Salud viene reportando un incremento reiterado de nuevos contagios de la covid-19. Un escenario desfavorable que nos pone en curso de colisión inminente con la tercera ola. El comportamiento en las curvas de la pandemia de las últimas coincide con la propagación de la variante delta, presente en 8 regiones del país y saltando de distrito en distrito.

-Realizan tamizaje a estudiantes y docentes de centros que realizarán clases semipresenciales. El gerente regional de salud, Christian Nova, informó que realizan el tamizaje a escolares y docentes que planean volver a las aulas de manera semipresencial. El funcionario también recalcó que lo ocurrido en el colegio secundario de Pampamarca, donde 31 estudiantes dieron positivo a covid-19, solo 3 están siendo evaluados y que el resto superó la enfermedad.

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

La entrada Evo Morales no fue declarado “persona no grata” en Perú | Al Vuelo aparece primero en El Búho.

Más de El Búho

Colegios de abogados se pronuncian contra el TC por inhabilitación de Inés Tello y Aldo Vásquez
El Búho

Colegios de abogados se pronuncian contra el TC por inhabilitación de Inés Tello y Aldo Vásquez

El jueves 25 de abril, el TC declinó a favor de Patricia Benavides, suspendiendo temporalmente la medida cautelar que mantenía a Ines Tello en la Junta Nacional de Justicia, La jurista es ponente del caso de Patricia Benavides y Emma Benavides. También se incluye en la medida la inhabilitación de Aldo Vasquez. Ambos magistrados permanecían […]

Fujimorista Lizarzaburu propone crear un banco de perfiles genéticos pese a crisis de médicos forenses
El Búho

Fujimorista Lizarzaburu propone crear un banco de perfiles genéticos pese a crisis de médicos forenses

Nuevo elefante blanco desde las canteras fujimoristas. El proyecto de Juan Lizarzaburu aduce que el sistema de huellas dactilares presentó fallas hasta colapsar. El autor de la iniciativa asegura en su propuesta que un banco de perfiles genéticos sería mejor pese a que el ya existente de identificación dactilar, con tecnología más simple, es vulnerable […]

Más vistos

Yotún sobre Christian Cueva: “Es importante para la Selección”
La Primera

Yotún sobre Christian Cueva: “Es importante para la Selección”

“Yoshi” se refirió a la actualidad de “Aladino” en la “Bicolor” Yoshimar Yotún y Christian Cueva      El retorno de Christian Cueva a los entrenamientos no solo alegró al jugador y al cuerpo técnico de la Selección Peruana, sino también a sus compañeros de equipo como Yoshimar Yotún, quien expresó su felicidad al ver al […]

Metropolitano: qué falta para que funcionen las estaciones restantes de ampliación norte
Andina

Metropolitano: qué falta para que funcionen las estaciones restantes de ampliación norte

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) informó que las obras físicas y complementarias en las estaciones restantes de la ampliación norte del Metropolitano, a cargo de la Empresa Municipal de Apoyo a Proyectos Estratégicos (Emape),tienen un avance de 91%. ¿Qué falta para ponerlo en funcionamiento?

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados