Super Mensajes

-Congreso rechazó moción de Norma Yarrow para declarar persona no grata a Evo Morales. Durante el debate, algunos parlamentarios cuestionaron la moción indicando que durante la campaña electoral otros políticos controversiales como Leopoldo López llegaron directamente para apoyar la candidatura de la ex candidata Keiko Fujimori.

-Pedro Castillo vuelve a negar a Vladimir Cerrón: “Él no trabaja ni va a trabajar en el Gobierno”. Pedro Castillo continúa declarando que Vladimir Cerrón no tiene ninguna influencia en la toma de decisiones de su gobierno. Aunque aclaró que las sugerencias pueden venir de cualquier lado, por ello están dispuestos a escuchar a todas las organizaciones.

-Minsa advierte que vamos rumbo a la tercera ola de la pandemia, de mantenerse incremento de contagios actual. El Ministerio de Salud viene reportando un incremento reiterado de nuevos contagios de la covid-19. Un escenario desfavorable que nos pone en curso de colisión inminente con la tercera ola. El comportamiento en las curvas de la pandemia de las últimas coincide con la propagación de la variante delta, presente en 8 regiones del país y saltando de distrito en distrito.

-Realizan tamizaje a estudiantes y docentes de centros que realizarán clases semipresenciales. El gerente regional de salud, Christian Nova, informó que realizan el tamizaje a escolares y docentes que planean volver a las aulas de manera semipresencial. El funcionario también recalcó que lo ocurrido en el colegio secundario de Pampamarca, donde 31 estudiantes dieron positivo a covid-19, solo 3 están siendo evaluados y que el resto superó la enfermedad.

Evo Morales

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

La entrada Evo Morales no fue declarado “persona no grata” en Perú | Al Vuelo aparece primero en El Búho.