Super Mensajes

Esdras Medina presenta iniciativa para “fomentar” creación de colegios entre en Estado e Iglesia Evangélica. Ha presentado un proyecto de ley que busca comprometer al Estado para que firme convenios con la Iglesia Evangélica, para conformar instituciones educativas. Ahora la intención del también presidente de la comisión de Educación, es “fomentar” la creación de colegios con la Iglesia Evangélica, vinculando al Ministerio de Educación para este propósito.

Pedro Castillo, Anibal Torres y demás ministros critican al Congreso y detractores por generar desunión en la población. Luego de criticar la decisión de los otorongos de censurar a Betssy Chavez el premier Aníbal Torres se refirió a la crítica y de paso a la prensa en fomentar el “odio entre los peruanos”. El presidente Pedro Castillo repitió su discurso en que es el pueblo el que conoce la verdad y quienes son los que andan saboteando el esfuerzo con mentiras. Mentira o no el Congreso ya evalúa una primera denuncia constitucional en su contra.

Waldemar Cerrón enfrenta a Guillermo Bermejo por llamar “gallinazo” a su hermano Vladimir Cerrón. El último jueves, Guillermo Bermejo aludió a los gallinazos cuando se refirió a la visita de Vladimir Cerrón a Palacio de Gobierno. Waldemar Cerrón señaló que el calificativo de gallinazo hacía más alusión al propio Bermejo. Arguyó que visita palacio con mayor frecuencia que la gente de Perú Libre. A este paso, Perú Libre parece más cómodo con Fuerza Popular o Renovación Popular.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

La entrada Esdras Medina busca que el Estado firme convenios con la Iglesia Evangélica | Al Vuelo aparece primero en El Búho.