Super Mensajes

“Exijo al congresista Esdras Ricardo Medina rectifique de inmediato sus calumnias sobre mí. Podemos discrepar en nuestra labor, pero no le permito dañar mi imagen y mi honra faltando groseramente a la verdad. Si no lo hace, tomaré acciones legales y lo denunciaré ante la comisión de ética”, dijo.

Todo comenzó con una entrevista que brindó el congresista por Arequipa al medio Exitosa. Allí se refirió a la congresista Pablo y el periodo en el que fue Ministra de Educación. Señaló que “aunque tuvo la oportunidad de hacer algo bueno por el sector, solo favoreció a terceras personas y ONGs, con consultorías y mucho dinero.

Inmediatamente, la integrante del Partido Morado, respondió que no permitirá se dañe su honra y lo conminó q rectificarse. De lo contrario tomará acciones legales y lo denunciará ante la comisión de Ética, anunció.

Nuevas reformas promovidas por Esdras Medina

Esto ocurre en el marco del debate por las reformas a la Educación que está introduciendo Medina desde la Comisión de Educación del Congreso que preside. Además de los dictámenes sobre la SUNEDU y las universidades no licenciadas , que se han aprobado en la comisión, ha presentado nuevos proyectos.

Esta vez se ocupa de la educación básica señalando que “se prohibirá promover ideologías y se buscará mejorar la Educación con intervención de los padres de familia. Hay que recordar que Esdras Medina fue un activista de la campaña “Con mis hijos no te metas”, acusando la introducción de una supuesta “Ideología de género” en el currículum educativo. Esto ocurrió precisamente cuando Flor Pablo ejerció como Ministra de Educación durante el gobierno de Pedro Pablo Kuchinsky.

El nuevo proyecto estaría orientado por sus creencias religiosas, pues el congresista es también pastor evangélico.

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

La entrada Esdras Medina acusa a Flor Pablo de favorecer ONGs y ella le responde enérgicamente aparece primero en El Búho.