Super Mensajes
Elegante barrio de San Isidro, lo que no te puedes perder

El barrio de San Isidro es el más exclusivo de los distritos que componen a la ciudad de Lima, en Perú, por ello también las actividades que puedes realizar y los lugares que debes conocer tienen un estilo único.

Aquí se encuentran varias de las empresas más importantes del país, entre nacionales y extranjeras, también la mayoría de las residencias diplomáticas, así como teatros, librerías, casas de cultura, galerías de arte, el hotel San Isidro y restaurantes de lujo.

La ciudad de Lima se encuentra en una posición ventajosa y cuenta con una costa, esto le brinda una temperatura bastante agradable y también la opción de contar con productos del mar completamente frescos.

Lima Golf Club

El golf es un deporte complicado, incluso desde la concepción misma del concepto del golf resulta poco común, es decir, hay que recorrer 18 hoyos pasando por trampas como arena, pequeños lagos, terrenos irregulares, para esto puedes ocupar diferentes tipos de palos.

Pero lo más importante de todo, debes conservar la calma y calcular situaciones como la velocidad y dirección del aire, la distancia, incluso la temperatura y así es necesario en ocasiones golpear con mucha fuerza y en otras los golpes deben ser ligeros y totalmente enfocados.

El mejor campo de Golf de Lima se encuentra en el barrio de San Isidro, fundado en 1924 es considerado como uno de los más antiguos de américa del sur.

Además de ser un campo profesional para jugar, el Lima Golf Club es un importante pulmón para la zona urbana de la ciudad.

Centro Cultura El Olivar

El parque urbano El Olivar es uno de los más antiguos parques de Lima, cuenta con más de 1670 olivos.

Los primeros ejemplares de este tipo de árbol fueron traídos por Antonio de Ribera en 1560 y a lo largo de más de 400 años estos han cubierto la extensión que ahora ocupa el bosque de los olivos.

El Centro Cultural el Olivar comprende un teatro, una sala de arte, la biblioteca municipal, en este sitio puedes ver representaciones teatrales de todo tipo, así como conciertos al aire libre.

El auditorio tiene cupo para 179 personas y durante el año puedes disfrutar de una cartelera diversa que seguramente se adaptará a cualquier gusto artístico.

Recarga energía en los mejores restaurantes de Lima

Los restaurantes en San Isidro, Lima son también algunos de los más exclusivos, por ejemplo, el restaurante Maras dentro de uno de los hoteles más bonitos de la ciudad.

En Maras podrás disfrutar varios de los platillos más emblemáticos de la cultura peruana y lo mejor, con una calidad sin igual.

Gracias a la posición de Lima, cercana al mar, se pueden disfrutar de productos del mar realmente frescos, por ejemplo, el ceviche y atún de primera calidad.

El Salar es el bar exclusivo también de Maras, sus cocteles son diseñados por Jhinmi Kinmi, uno de los mejores bartenders creadores de bebidas de Perú, ganador de la World Class Perú 2018, competencia auspiciada de la Revista Sommelier.

Disfruta de las bebidas más emblemáticas de Lima y también de creaciones originales en este único lugar.

El hospedaje en Lima no tiene por qué ser un problema pues en el barrio de San Isidro hay varias opciones de 5 estrellas, estos son la mejor opción para poder visitar los sitios más exclusivos y emblemáticos de la ciudad.

No olvides antes de terminar tu visita a San Isidro, mirar un atardecer desde el mejor lugar, el malecón de Miraflores, también aquí puedes encontrar muy buenas cafeterías, así como actividades extremas como volar en un parapente.

Así que ya lo sabes, disfruta de este exclusivo barrio y toda la ciudad de Lima en tus siguientes vacaciones o incluso reunión de negocios en Lima.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

La entrada Elegante barrio de San Isidro, lo que no te puedes perder aparece primero en El Búho.