Super Mensajes

La interpelación al presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, generó varios altercados con los congresistas que exigían su renuncia. Patricia Chirinos, fiel a su estilo confrontacional, había amenazado a Torres minutos antes del inicio del Pleno: “Ya viene el premier, ahorita le toca”, dijo.

Durante su intervención, la parlamentaria no dudó en llamarlo corrupto, incapaz y exigió su censura de inmediata a gritos.

“Desesperado, por cuidar al precioso. Si… al precioso tesoro, que para ese sector de la izquierda es el poder. Ese poder en el que se revuelca un premier que desprecia la libertad de prensa, odia el libre mercado, ofende a la fe católica y se burla del Acuerdo Nacional”.

Patricia Chirinos – congresista.

La congresista también puso en duda su salud mental, algo que Aníbal Torres no toleraría. Al momento de responder, la vicepresidenta del Congreso, Lady Camones, pidió a Torres que hable con respeto pese a que los congresistas habían sido muy despectivos. Este pedido enfureció más al presidente de la PCM quién dijo que existía un trato diferenciado.

“Como yo no puedo decir nada aquí y contestar a los insultos, no puedo. Entonces simplemente tengo que pedir que la congresista Chirinos se someta conjuntamente conmigo a un examen psiquiátrico para ver quién se encuentra mal”.

Aníbal Torres – presidente del Consejo de Ministros.

El reto también fue para el congresista Carlos Anderson “nos debemos someter a un test de inteligencia para poder determinar quién verdaderamente es inteligente”, dijo. De inmediato estas palabras concluyeron en gritos de los congresistas que pidieron su renuncia inmediata.

Aníbal Torres visiblemente ofuscado dijo que “no se puede insultar alegremente” y que a él “le llamen la atención y a los que me insultan, no debo decirles nada”.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

La entrada El momento en que Aníbal Torres reta a Patricia Chirinos a someterse a un examen psiquiátrico (VIDEO) aparece primero en El Búho.