Super Mensajes
turismo-kuelap

El día del turismo se ha convertido en una oportunidad para reactivar la economía nacional en el sector del turismo. El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez, anunció la campaña promocional de Promperú denominada “Voces del Perú”.

La campaña “Voces del Perú” tiene como objetivo incentivar el turismo dentro de las regiones a través de las “rutas cortas”. Esto pone a disposición del público más de 80 ofertas de rutas cortas, con hasta 70 % de descuento para viajes de un día. La regiones a las que puedes viajar son Áncash, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Callao, Cusco, Huancavelica, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Lima, Loreto, Moquegua, Piura, Puno, Tacna y Tumbes. Cada una de estas regiones han implementado un plan de reactivación en turismo para albergar a los turistas nacionales.

Como se sabe, en cada uno de estos lugares hay innumerables atractivos turísticos que contienen parte de la cultura y la historia de nuestro país. Tras la crisis que desató en el sector la pandemia y el aislamiento obligatorio, los operadores se han esforzado en ofrecer más ventajas a los visitantes peruanos; así como las normas de bioseguridad para evitar riesgos para los visitantes.

Estas ofertas se podrán encontrar en la plataforma de viajes del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo “Y tú qué planes“. Aquí una serie de fotografías que demuestran la belleza del Perú en diferentes escenarios y paisajes.

El Búho, para más noticias sobre turismo y otros, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

La entrada Día del Turismo: viaja hasta con 70% de descuento a destinos nacionales aparece primero en El Búho.