Super Mensajes
Desafíos y competencias del docente en la era digital, conversatorio internacional

Continental Digital abordará el análisis sobre el desarrollo e implementación de las competencias digitales de los docentes, junto a expertos a nivel nacional e internacional.

El conversatorio será el próximo viernes 22 de octubre, a las 9:00 a.m. de forma virtual. Las inscripciones se encuentran abiertas en http://ucontinental.edu.pe/continentaldigital/

El tercer ciclo de conversatorios “Continental Digital”, tiene la finalidad de generar espacios de análisis que aborden los puntos clave sobre el acceso y la calidad de la educación superior, con énfasis en el modelo educativo a distancia.

Además, comparte información de valor de la mano de expertos a nivel internacional para nutrir a líderes en educación, directores, docentes, coordinadores de universidades, institutos e instituciones de educación básica en el Perú.

Regístrate en esta conferencia y entérate sobre las próximas fechas del tercer Ciclo de conversatorios “Continental Digital” en https://ucontinental.edu.pe/continentaldigital/

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

La entrada Desafíos y competencias del docente en la era digital, conversatorio internacional aparece primero en El Búho.