Super Mensajes
La embajadora de Australia, Maree Ringland, sostuvo un encuentro con la ministra de Energía y Minas, Alessandra Herrera

Durante la inauguración de la 35 edición de la Convención Minera PERUMIN 2022, realizada en Arequipa, se anunció que una delegación de Perú viajará a Australia con la finalidad de representar al país en la Conferencia Internacional de Minería y Recursos–IMARC 2022. El evento se realizará del 2 al 4 de noviembre en la ciudad de Sidney, según informó la embajadora de Australia, Maree Ringland.

“El evento será una gran oportunidad para conectarse con otros líderes, intercambiar experiencias, ampliar la red de contactos y atraer más inversiones de Australia al Perú, un país que muestra importante potencial”

Maree Ringland, embajadora de Australia

La delegación estará conformada por autoridades y empresarios nacionales. Está presidida por Carlos Castro Silvestre, director de la Cámara de Comercio de Australia-Perú (APCCI),quien manifestó que tanto la Cancillería, PROMPERÚ, INGEMMET y el Ministerio de Energía y Minas han mostrado interés por el evento.

Delegación del Perú busca concretar inversiones e impulsar minería nacional

Esta delegación viajará con el propósito de concretar inversiones e incrementar la cartera de proyectos y de explotación de minerales. Además de promover e impulsar a los grupos mineros pertenecientes al Perú.

“Será una gran oportunidad para conectarse con otros líderes, intercambiar experiencias, ampliar su red de contactos y atraer más inversiones de Australia al Perú, que es un país con tanta potencia”

Carlos Castro Silvestre, director de la Cámara de Comercio de Australia-Perú (APCCI).

Además, se hizo extensiva la invitación a participar de la delegación de Alessandra Gilda Herrera Jara, ministra de Energía y Minas. A esta Conferencia Internacional de Minería y Recursos, que se realizará en Australia, asistirán mas de 350 líderes en minería de todo el mundo.

Según opinión de expertos, la minería es una campo de cooperación intensiva entre las naciones de Australia y Perú.

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

La entrada Delegación de Perú asistirá a cumbre minera que se realizará en Australia aparece primero en El Búho.