Super Mensajes
arequipa-fbc-melgar-independiente-del-valle-cuando

Tras una histórica clasificación contra el Internacional de Porto Alegre, el FBC Melgar debe pasar página y prepararse para semifinales de Copa Sudamericana. El equipo rojinegro inicia la llave en el campo del Independiente del Valle de Ecuador. Una semana después, define el pase a la final en Arequipa.

Tras programarse ambos encuentros para las 17:15 horas, Conmebol decidió retrasar sus horarios. El partido de ida está programado para las 19:30 horas del miércoles 31 de agosto, en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito. En tanto, la vuelta se disputará el miércoles 7 de septiembre, desde las 19:30 horas en el Estadio Monumental de la UNSA, en la ciudad blanca.

Independiente del Valle – FBC Melgar

  • Ida de semifinales de Copa Sudamericana.
  • Día: miércoles 31 de agosto.
  • Hora: 19:30 (hora peruana).
  • Estadio: Estadio Rodrigo Paz Delgado, Quito.

FBC Melgar – Independiente del Valle

  • Vuelta de semifinales de Copa Sudamericana.
  • Día: miércoles 7 de septiembre.
  • Hora: 19:30 (hora peruana).
  • Estadio: Estadio Monumental de la UNSA, Arequipa.

El rival llegó a semifinales tras superar con holgura al Deportivo Táchira de Venezuela. La escuadra ecuatoriana fue subcampeón de la Copa Libertadores en 2016 y campeón de Copa Sudamericana en 2019.

La llave será especial para el técnico dominó Pablo Lavallén. En la edición de Sudamericana del 2019, los ecuatorianos se enfrentaron en la final al Colón de Santa Fe, que tenía al frente al estratega argentino. El certamen se decidió a partido único en el Estadio General Pablo Rojas de Paraguay, donde el equipo argentino cayó 3 tantos contra 1.

El FBC Melgar también tiene una revancha pendiente con Independiente del Valle. En la Copa Libertadores del 2016, el rojinegro los enfrentó por el Grupo 5 de la competición. Tanto de visita como de local, los mistianos cayeron ante el combinado ecuatoriano.

El partido entre Melgar e Independiente es exclusivo de la televisión por cable. El choque se transmitirá por la señal de DirecTV Sports para el territorio lationoamericano, también disponible en su plataforma de streaming DirecTV Go. Asimismo, ESPN y Star Plus tienen los derechos parciales de la competición, aunque aún no se indica en que países se emitirá el cruce entre mistianos y brasileños.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además YouTube.

La entrada Cuando juega FBC Melgar: día, horario y TV de las semifinales contra Independiente del Valle por Copa Sudamericana aparece primero en El Búho.