Super Mensajes
Consejera Jeymi Flores sobre caso ‘Los hijos del cóndor’: “ si he cometido algún error lo voy a asumir”

La consejera Jeymi Flores Quicaña negó al borde del llanto que pertenezca a la organización criminal ‘Los hijos del cóndor’. Señaló que durante su trayectoria ha sido una luchadora social que trabajó por su provincia de Caylloma.

En la audiencia de prisión preventiva, la legisladora dijo que como representante de las comunidades campesinas gestionó obras para estas poblaciones. Recibía en su despacho a los comuneros y coordinaba con ellos los proyectos que necesitaban sus pueblos.

En esa medida, su trabajo como consejera fue justamente impulsar estos proyectos y dar mejor calidad de vida a estas personas que viven olvidadas. Por lo tanto, Flores Quicaña, rechazó haber colocado personas en obras del Gobierno Regional de Arequipa.

Si he cometido algún erro lo voy a asumir. La más interesada en que se investigue soy yo. Yo soy ejemplo de mi hijo de 9 años, de mi familia y de mi sociedad”, expresó en audiencia.

Manifestó que su abogado ha sustentado todos sus ingresos y que la fiscalía ha constatado que no tiene grandes bienes. Pidió que la fiscalía la investigue en libertad ya que es padre y madre para su menor hijo.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

La entrada Consejera Jeymi Flores sobre caso ‘Los hijos del cóndor’: “Si he cometido algún error lo voy a asumir” aparece primero en El Búho.