Super Mensajes

-Polémica en el Congreso tras recientes declaraciones de Aníbal Torres y Pedro Castillo. Las palabras de Aníbal Torres y Pedro Castillo incitando a la población a defender “el voto popular” cambiaron la agenda del Congreso durante la mañana. Empezó la presidenta del Congreso, Lady Camones, quien emitió un pronunciamiento rechazando las palabras del presidente del Consejo de Ministros, las que consideró una grave falta de respeto a las instituciones judiciales y legislativas. Gladys Echaíz afirmó que lo expresado por el presidente Pedro Castillo podría calificar como terrorismo. Al parecer los defensores de Castillo no son los únicos quienes han dado su ultimátum.

-Ministerio Público formaliza la sexta investigación contra Pedro Castillo. El Ministerio Público iniciará otra investigación preliminar contra el presidente Pedro Castillo y el ahora ministro de Transportes y Comunicaciones, Geiner Alvarado. Se les acusa de conformar una organización criminal, por adjudicación de obras en las provincias de Chota-Cajamarca y Cajatambo-Lima. Con esta, Castillo suma seis pesquisas, él es investigado también por los casos Puente Tarata, Heavem Petroleum, ascensos irregulares en las Fuerzas Armadas y PNP, presunto plagio de tesis y acusaciones de Mariano González, exministro del Interior.

Bancada de Cambio Democrático formaliza denuncia por agresión contra María del Carmen Alva ante Comisión de Ética, tras agresión contra Isabel Cortez. El Congreso es un mercado y Maricarmen lo sabe. La expresidenta de los otorongos jaloneó a su antojo a Chabelita Cortéz en pleno hemicirco. Las imágenes de la acciopopulista con el semblante desencajado son el mejor ejemplo de una sesión por demás accidentada. Tras mostrarse tal como es, la duquesa de Alva intentó recuperar las apariencias en Twitter y pidió disculpas públicas a la maltratada y todo el país. Chabelita pidió la máxima sanción contra su agresora.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además YouTube.

La entrada Congresista califica declaraciones de Aníbal Torres como “terrorismo” | Al Vuelo aparece primero en El Búho.