Super Mensajes
Orquesta Sinfónica de Arequipa

La Orquesta Sinfónica de Arequipa nos deleitará nuevamente con un Concierto de Gala este viernes 16 de setiembre en el Teatro Municipal de Arequipa. Esta vez contarán con la participación de la reconocida violista de Chile, Isabel Mansilla.

Mansilla obtuvo el Premio Especial del Festival de Música de Huilo Huilo 2022. También ha colaborado como violista en la Orquesta Filarmónica de Santiago, la Orquesta Municipal de Copiapó, la Academia Filarmónica de Medellín y Camerata Papageno. Además, participa de actividades pedagógicas en el Teatro Municipal de Santiago.

Bajo la batuta del Maestro Enrique F. Victoria Obando, interpretarán obras musicales como la Obertura “Guillermo Tell” de Gioachino Rossini y el Concierto para viola y orquesta “Der Schwanendreher” de Paul Hindemith. Así también la Boda de Luis Alonso de Gerónimo Giménez y Rapsodia Peruana“Un 28 de julio en Lima” de Claudio Rebagliati.

El evento está organizado por el Ministerio de Cultura (Arequipa), la Empresa Municipal de Eventos Culturales EMECSA, y el patrocinio del Rotary Club Ariquepay.

El ingreso será gratuito y se realizará a partir de las 19:30 horas. Los asistentes deberán mostrar su carné de vacunación al momento de ingresar, además de usar doble mascarilla.

El Búho, para más noticias síguenos también en nuestras redes sociales:  

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

La entrada Concierto de la Orquesta Sinfónica de Arequipa con invitada chilena aparece primero en El Búho.