Super Mensajes
arequipa fbc melgar cuesta chapi

El FBC Melgar está a pocas horas de enfrentarse en Brasil al Internacional, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Pablo Lavallén, director técnico, y todo el equipo, sueñan con lograr la hazaña en el país carioca y así pasar a las semifinales. En tanto, el club rojinegro presentó la nueva camiseta inspirada en la Virgen de Chapi y en honor al 482 Aniversario de Arequipa.

Qué mejor motivación de cara a este duelo internacional, que tener la bendición de la mamita, la Patrona de Arequipa, explicaron. Además, en sus redes sociales publicaron un video de 2 minutos que acompañó el lanzamiento de su nueva ‘mica’, en donde expresaron la importancia de la Virgen de Chapi para el club.

“Inspirada en el tramada de tu manto, que cubre y nos llena de fe. Preservando nuestros tradicionales colores que resaltan nuestra identidad. Nuestra devoción se traduce en una frase que engloba el deseo de nunca dejar de creer. Y que ante la adversidad siempre habrá una oportunidad más para salir adelante. Gracias Virgencita por siempre guiarnos en cada partido”, se puede escuchar en el video.

Asimismo, luego de la dedicatoria con imágenes de los jugadores del plantel masculino y femenino, el grupo musical Barajo, interpretó una pieza musical que agradece a su hinchada y alienta al equipo.

https://twitter.com/MelgarOficial/status/1555964575933251585

¿Cómo y dónde comprar la nueva camiseta del FBC Melgar?

Al igual que todas sus camisetas, puedes encontrar esta edición inspirada en la Virgen de Chapi en la tienda rojinegra. Aunque en un primer momento se agotó la preventa, el club anunció que pronto estará disponible un nuevo lote.

fbc melgar arequipa chapi
Algunos detalles en conmemoración al 482 Aniversario de Arequipa. Foto: FBC Melgar.

Su precio es de 130 soles y puedes adquirirlas en todas las tallas (S, M, L, XL, XLL). Para los que ya adquirieron sus camisetas, pueden recogerlas en tienda o recibir sus envíos desde el jueves 11 de agosto en adelante.

arequipa camiseta virgen de chapi fbc melgar
Algunos detalles alusivos a la Virgen de Chapi. Foto: FBC Melgar.
Los jugadores del plantel femenino y masculino luciendo las nuevas camisetas rojinegras. Foto: FBC Melgar.

Síguenos también en nuestras redes sociales:  

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.