Super Mensajes
fbc-melgar-bernardo-cuesta-220706 copa sudamericana arequipa

Un FBC Melgar sin complejos saltó al césped del Estadio Beira-Rio. El equipo de Arequipa propuso desde el primer minuto de juego y buscó hacerse con la posesión del balón y crear oportunidades de gol en la portería del Sport Club Internacional de Porto Alegre.

Pablo Lavallén sobrepobló el mediocampo con un enfoque más defensivo, pero que con el control del balón intentaba triangulaciones veloces en los laterales. Por su parte, Inter apostó por una presión baja y contragolpes rápidos en defensa.

El planteamiento del Mano Meneses comenzó a rendir frutos hacia la segunda mitad del primer tiempo. Los brasileños lanzaron contragolpes rápidos tras errores en pases de jugadores rojinegros en tres cuartos de cancha.

De ese modo se gestó la oportunidad más clara para Inter. Al minuto 26, el extremo Wanderson filtró un pase a la espalda de la defensa del FBC Melgar. El delantero Braian Romero recogió el envío y venció al guardameta Carlos Cáceda. Sin embargo, todo quedó invalidado por fuera de juego de los brasileños.

La acción fue lo más destacado de un primer tiempo reñido. Tras los 45 minutos iniciales, arequipeños y brasileños empatan sin goles.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además YouTube.

La entrada Como va FBC Melgar HOY: el rojinegro consigue un empate en el primer tiempo contra el Internacional en Brasil aparece primero en El Búho.