InicioPrincipalCharacato presenta la III Feria Regional Agropecuaria y Tecnológica FERITECH2025

Characato presenta la III Feria Regional Agropecuaria y Tecnológica FERITECH2025

Conoce las actividades,concursos y oportunidades para el sector agropecuario en Arequipa el 5 y 6 de julio en el distrito de Characato.

El BúhoPor:El Búho26 de junio, 2025 1 minutos
Compartir
Super Mensajes

La Municipalidad Distrital de Characato (Arequipa),en el marco del aniversario del distrito, impulsa la III Feria Regional Agropecuaria y Tecnológica (FERITECH 2025). El evento se realizará el 5 y 6 de julio en el Estadio José Carpio Alarcón y será de ingreso libre.

La feria reúne lo mejor del distrito de Characato, además de la exposición de diversos emprendimientos del distrito y el apoyo a la identidad de Arequipa. En su tercera edición, se busca promover la producción agrícola y agropecuaria, además de generar un espacio de intercambio comercial y tradicional.

La regidora del distrito de Characato, Juana Teodora Salas Guillén, se hizo presente en el evento en representación del alcalde, mencionando que se trata de un intercambio cultural. El ingreso es gratuito por tratarse del aniversario del distrito tradicional de Characato.

Compromiso con el desarrollo sostenible de Characato

FERITECH 2025 impulsa la economía local y tecnología aplicada al campo,  además de diversas actividades tradicionales del distrito de Characato. El Subgerente de Promoción Agraria de la Gerencia Regional de la Cultura, Duberly Otazú García, declaró que la realización de estos eventos visibiliza el trabajo ambiental y agrario a nivel regional.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Más de El Búho

La pataleta de Patricia Benavides por suspensión | Pico a Pico con Mabel Cáceres (VIDEO)
El Búho

La pataleta de Patricia Benavides por suspensión | Pico a Pico con Mabel Cáceres (VIDEO)

Hoy en Pico a pico:– La pataleta de Patricia Benavides por suspensión– Pero, ¿quién es Gino Ríos el presidente de la JNJ?– Martín Vizcarra podría ser encarcelado mañana por 6 meses– Conexión regional: Congresista fujimorista confrontado en Ica, heridos entre estudiantes que tomar la UNA en Puno y una nueva especie de roedor descubren en […]

Más vistos

Becarios forjados en la adversidad asisten al CADE con propuestas de alto impacto social
Andina

Becarios forjados en la adversidad asisten al CADE con propuestas de alto impacto social

Han superado carencias, pero hoy destacan con firmeza en el principal foro de liderazgo juvenil del país. Tres becarios del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec),próximos a culminar sus estudios universitarios, participan en el CADE Universitario 2025 con propuestas que reflejan su compromiso con el desarrollo social y la equidad.

Recién agregados

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2025 - Todos los derechos reservados