Super Mensajes

En medio de la convulsión política que involucra al presidente Pedro Castillo, el periodista César Hildebrandt volvió a pedir su renuncia. Durante una entrevista con Epicentro, el periodista se refirió al presidente y le dijo que no existe una conspiración por parte de la derecha en su contra, sino que ha sido su propia incapacidad la que lo puso en esa situación.

“Él no entiende lo que está sucediendo, él cree que es un acosado, él cree que es la víctima de un complot de la derecha, de la vieja derecha. Señor Castillo, yo no soy de la derecha, nunca fui de la derecha, jamás simpatice con la derecha, la derecha me produce una profunda repulsión (…). Así que no hay conspiración, usted es un fracaso”.

César Hildebrandt – periodista.

Afirmó que el país está en una profunda crisis y que el presidente no puede afrontarlo “no por ser malo sino porque simplemente no puede”. César Hildebrandt aseguró que su renuncia sería una de las pocas cosas buenas que podría hacer por el país, algo honorable. “Que mejor honor que irse en un momento en el que país está en peligro”, dijo.

El periodista advirtió que el Perú está al borde de la anarquía y que el presidente Pedro Castillo no tiene ni idea de lo que está sucediendo.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

La entrada César Hildebrandt a Pedro Castillo: “Usted es un fracaso” (VIDEO) aparece primero en El Búho.