Super Mensajes

El cierre intempestivo de la financiera Credicoop ha caído como balde de agua fría a sus clientes, quienes han protestado en los exteriores de sus locales. No solo en Arequipa, sino en todo el país donde existía una filial de la financiera, hubo reclamos y quejas por parte de clientes -en su mayoría- de la tercera edad, quienes quedaron en completa incertidumbre sobre que es lo que sucederá con su dinero.

“Nosotros nos hemos sacrificado, hemos juntado de sol a sol para tener alguito siquiera para negociarnos algo, aunque sea de ambulantes. Hemos puesto toda nuestra plata, ahora no tenemos nada. Somos viejos todos, no tenemos que comer, no tenemos nada ¿ahora? ¿Quién me va a dar trabajo? ¿De qué voy a vivir?”.

Cliente de Credicoop durante protesta en Arequipa.

Reclamos a SBS por Credicoop

Decenas de usuarios llegaron hasta la sede de la SBS en Arequipa, donde exigieron respuestas, pero su pedido no fue escuchado. Solo en Tacna, Mónica Huychi, administradora de la filial, explicó que se comunicarán con los usuarios a partir de los 45 días (tiempo que dura la intervención),para notificar el proceso de pagos y cobro.

También se presentaron protestas en Moquegua, Chancay, Tacna, donde los usuarios de la financiera temen por sus ahorros perdidos.

Caos en Credicoop por cierre y pérdida de capital: ¡No tenemos que comer! (VIDEO),en Arequipa y otras ciudades.
Decenas de usuarios llegaron hasta la sede de la SBS en Arequipa, donde exigieron respuestas, pero su pedido no fue escuchado. Solo en Tacna, Mónica Huychi, administradora de la filial, explicó que se comunicarán con los usuarios a partir de los 45 días.

El Búho, para más noticias, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

La entrada Caos en Credicoop por cierre y pérdida de capital: ¡No tenemos que comer! (VIDEO) aparece primero en El Búho.