Super Mensajes
Beto Ortiz incitó a manifestantes a irrumpir en presentación de libro "Populistas"

El polémico conductor de televisión de Willax, Beto Ortiz,hizo uso de su espacio para incitar a la ciudadanía a irrumpir en la presentación del libro “Populistas”, del analista político Carlos Meléndez.

“A toda la gente que quiera protestar por la presencia de este sujeto, como Vladimir Cerrón, pueden estar a las 7 en la librería El Virrey (…) Porque de verdad es inaceptable”

Beto Ortiz – periodista.

Así, la presentación del libro tuvo que cancelarse tras la presencia y agresividad de manifestantes en contra de Perú Libre. Además, estuvieron presentes miembros de Fuerza Popular y de grupos de extrema derecha como “La Resistencia”. La polémica surgió cuando el propio Vladimir Cerrón publicó en sus redes que sería comentarista del libro. Sin embargo, frente al rechazo, Cerrón canceló su participación.

Pese a ello, los asistentes al evento no pudieron salir de la librería por culpa de los manifestantes. Algunos incluso fueron insultados y hasta les lanzaron tomates directamente al cuerpo.

“Populistas”

El libro que despertó el rechazo de ciudadanos que están en contra de la gestión de Pedro Castillo, promovido por Beto Ortiz, no aborda la imagen del jefe de Estado. El libro plantea preguntas como: ¿cuán populistas somos los peruanos?, ¿es el populismo el verdadero denominador común de nuestros principales líderes políticos?.

A través de sondeos de opinión en conjunto con su experiencia como politólogo e investigador, Carlos Meléndez hizo una radiografía del elector peruano. El libro comparte similitudes de políticos como Alberto Fujimori, Ollanta Humala, Martín Vizcarra, Francisco Sagasti y Pedro Castillo.

El libro pretende exponer mitos derribados y verdades amargas que líderes y caudillos -de izquierda, derecha o de centro- difícilmente aceptarán.

Síguenos también en nuestras redes sociales:  

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

La entrada Beto Ortiz incita a irrumpir en presentación de libro “Populistas” (VIDEO) aparece primero en El Búho.