Super Mensajes

El Banco de la Nación ahora tiene 2 cajeros más en la ciudad. El propósito es que las personas acudan a distintos puntos y eviten hacer colas en el banco o en los agentes. Estos nuevos cajeros MultiRed están ubicados en el supermercado Metro, en el parque Lambramani, y en Boticas Perú de la calle General Morán 107. En total, la entidad tiene 13 cajeros en toda la ciudad.

En los cajeros, los usuarios podrán realizar diversas operaciones: transferencias, consulta de línea de crédito, cambio de clave de su tarjeta, retiro de su dinero, retiro con tarjetas de otros bancos, retiro sin tarjeta, retiro de billetera BIM, hacer giros, pago de tasas del Ministerio del Interior, Poder Judicial, Reniec, Inpe, entre otros.

Además de los 13 cajeros, hay 244 agentes corresponsales en los que se reportan el 17% y 55% de operaciones, respectivamente. Por esta razón, su plan es expandir la presencia de los cajeros MultiRed para que más peruanos puedan realizar sus operaciones desde estos puntos.

 “En lo que va del año ya hemos instalado 200 cajeros automáticos adicionales y estamos instalando 150 cajeros más hasta cierre de año. Esperamos que el próximo año tengamos 1000 cajeros automáticos más para convertirnos en la red de cajeros más grande del Perú. Asimismo, tenemos 14 mil agentes corresponsales a nivel nacional y el próximo año deberíamos estar llegando a 30 mil”,

Matías Sternberg, Gerente General del BN. 

Por último, el Banco de la Nación quiere recordarles a sus usuarios que pueden realizar operaciones a través de los canales digitales como APP BN, MultiRed virtual, banca celular, y pagos en línea de tasas de entidades públicas en págalo.pe.

El Búho, para más noticias síguenos también en nuestras redes sociales:  

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

La entrada Banco de la Nación instala 2 nuevos cajeros en Arequipa aparece primero en El Búho.