Super Mensajes
seleccion-peruana-repechaje-qatar-2022-australia-emiratos arabes-unidos

Igualado encuentro entre Australia vs Emiratos Árabes Unidos por el repechaje rumbo a la Copa Mundial de Fútbol de Qatar 2022. Ambos equipos igualan sin goles al final de los primeros 45 minutos del partido decisivo para conocer al rival de la Selección Peruana de Fútbol.

El encuentro por el playoff de las clasificatorias asiáticas comenzó con el dominio inicial del equipo australiano, que llevó las acciones a las inmediaciones del campo de los emiratís. Por su parte, la representación de los Emiratos Árabes Unidos apostó por transiciones rápidas y pases filtrados en busca de un contraataque decisivo.

Con el transcurrir de los minutos, la escuadra árabe equiparó la el dominio del partido. Con ataques desde las bandas lograron acercarse al área rival, aunque sin concretar disparos directos a la portería del guardameta Mathew Ryan.

La acción más clara llegó al minuto 35, desde la banda izquierda del equipo emiratí. El joven extremo Harib Suhail superó en velocidad a la defensa de Australia para disparar a la meta casi sin ángulo.

En el choque estuvieron presentes Ricardo Gareca y tres integrantes de su equipo técnico. La delegación de la selección peruana recaba información sobre el rival que enfrentarán el próximo lunes 13 de junio, cuando se juegan el repechaje por Qatar 2022.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

La entrada Australia vs Emiratos Árabes Unidos: empate sin goles al final del primer tiempo aparece primero en El Búho.