Super Mensajes

-Aníbal Torres aseguró que no se impondrá la propuesta de una asamblea constituyente. Dijo que si bien este proyecto fue una promesa de campaña que fue desestimada al asumir el mandato por las cuestiones urgentes, ahora se retomó por el clamor popular en las sesiones de consejo de ministros descentralizados. Sin embargo, la oposición aprovechó para recriminar al ministro. Indicaron que esos consejos de ministros han sido excusas para hacer proselitismo con dinero del Estado. En realidad, “el proyecto son manotazos de ahogado del presidente”. La sesión culminó con la participación de algunos constitucionalistas, quienes afirmaron que una asamblea constituyente transgredirá la Constitución.

-Vocero de APP a favor de reelección parlamentaria, de alcaldes y gobernadores. El caos es una escalera y los otorongos quieren subirla. En medio de interpelaciones y propuestas de Asamblea Constituyente, asoma el pico la polémica reelección parlamentaria. La propuesta es del vocero de Alianza Para el Progreso, Eduardo Salhuana, quien sostuvo que en la labor política hace falta gente experimentada y especializada, algo que en su opinión se consigue con los años. Y de yapa, también darle la opción de reelegirse a alcaldes y gobernadores regionales.

Congreso desmiente condecoración a exmilitar vinculado con Vladimiro Montesinos. EL Congreso tuvo que salir a desmentir las versiones periodísticas sobre una condecoración a Roberto Huamán Azcurra, exmilitar muy cercano a Vladimiro Montesinos, por haber participado en el operativo Chavín de Huántar. Además, María Del Carmen Alva se defendió en la víspera indicando que el reconocimiento lo organizó la Comisión de Defensa a cargo del congresista José Williams con la primera vicepresidenta del Parlamento, Lady Camones.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

La entrada Aseguran que asamblea constituyente no será impuesta | Al Vuelo aparece primero en El Búho.