Super Mensajes

Un escolar quedó gravemente herido luego que un bus de transporte urbano de la empresa AQP Masivo lo atropellara. El accidente vehicular ocurrió el último lunes en Zamácola, distrito de Cerro Colorado (Arequipa).

El escolar de nombre Adrián S.R.I. de tan solo 12 años cayó del bus en movimiento, en la intersección de las calles Urubamba con Marañón. Lamentablemente, tras caer al pavimento, el mismo vehículo pasó por encima del menor, causándole graves daños internos.

El menor fue llevado de inmediato al hospital Honorio Delgado, donde su estado es grave. Sufrió lesiones internas, fractura de mandíbula y clavícula.

La cúster de placa V9O-783 pertenecía al Sistema Integrado de Transporte, pero no contaba con Soat vigente. Solamente tenía el Afocat (Asociación de Fondos Contra Accidentes de Tránsito). El gerente de Transportes, Miguel Santa Cruz Ochoa, indicó que investigarán los papeles del vehículo que causó el accidente, y del chofer, Carlos Cobarrubia Torres.

Fiscalía pide prisión preventiva tras accidente en Arequipa

Ante la gravedad del accidente, el Ministerio Público ha solicitado 9 meses de prisión preventiva contra Carlos Cobarrubia Torres. El conductor podría recibir hasta 5 años de prisión efectiva por este accidente que dejó grave al estudiante.

El conductor tenía en su récord de tránsito, 6 papeletas. A raíz de esto, el gerente de Transportes instó a la empresa AQP Masivo a no contratar a choferes con infracciones de tránsito.

Síguenos también en nuestras redes sociales:

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.