Super Mensajes
corte de agua Arequipa Sedapar
Los usuario deben verificar a que reservorio o circuito pertenece su conexión, este dato aparece en sus recibos de consumo.

La empresa de saneamiento Sedapar anunció la supresión parcial del servicio de agua potable en 8 distrito. Este corte de agua en Arequipa está programado para el martes 6 de septiembre desde las 5:00 horas hasta el miércoles 7 de septiembre a las 8:00 horas.

Se ejecutarán trabajos para instalar un filtro, tipo cesto, en la cámara y además en la línea de ingreso a la planta de tratamiento de agua potable Miguel de la Cuba Ibarra. Los usuarios en las zonas afectadas deben tomar las precauciones necesarias y también estar pendiente de la información que la empresa transmita por sus canales oficiales.

Además, se recomendó a la población que guarden una reserva de agua, en cantidad prudente, solo para atender las necesidades básicas durante la vigencia del corte. La reposición del servicio, desde la hora programada, está garantizada y también será de forma paulatina.

Los usuario deben verificar a que reservorio o circuito pertenece su conexión, este dato aparece en sus recibos de consumo. También pueden registrarse en la Oficina Virtual https://ov.sedapar.com.pe, y así puedan revisar sus recibos, saber y comparar sus consumos.

Distritos afectados por corte de agua en Arequipa

Las zonas altas de los siguientes distritos, serán las partes más afectadas por la supresión del servicio que tendrá una duración de 27 horas.

A continuación los distritos afectados:

  • Alto Selva Alegre
  • Miraflores
  • Cayma
  • Cerro Colorado
  • Yura
  • Mariano Melgar
  • Paucarpata
  • José Luis Bustamante y Rivero
Comunicado
Comunicado
Arequipa: Sedapar anuncia corte de agua en 8 distritos, del martes 6 al miercoles 7
Arequipa: Sedapar anuncia corte de agua en 8 distritos, del martes 6 al miercoles 7
comunicado
comunicado
Comunicado
Comunicado
Comunicado

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

La entrada Arequipa: Sedapar anuncia corte de agua en 8 distritos, del martes 6 al miercoles 7 aparece primero en El Búho.