Super Mensajes
Arequipa: Seal anuncia cortes de luz escalonados en 13 distritos, martes 7 al domingo 12

La Sociedad Eléctrica del Sur Oeste – Seal ha anunciado cortes de servicio eléctrico escalonados, programados por mantenimiento. Esta supresión del suministro de electricidad afectará a algunas zonas de 11 distritos de la provincia de Arequipa. Los cortes de luz en Arequipa está programado del martes 21 al domingo 26 de junio.

Personal de Seal realizará el montaje de estructuras en media tensión, cambio de armados y aisladores, subsanación de deficiencias, trabajos de adecuaciones, entre otros.

Seal pide a los usuarios que verifiquen si serán afectados, buscando su número de subestación (SE) en la parte superior de su recibo. Para cualquier consulta también pueden comunicarse al número directo 054-381388. La atención es de lunes a viernes, de 07:30 a 20:00 horas, y los sábados, de 08:00 a 13:00 horas.

Zonas afectadas por corte de luz en Arequipa

Se anunció el corte programado en algunas zonas de Cercado, José Luis Bustamante y Rivero, Cerro Colorado para este martes 21. En el caso del miércoles 22, la supresión del servicio afectará zonas de los distritos de Characato, Chiguata, San Juan de Tarucani, Cerro Colorado.

El jueves 23 se programaron cortes de luz en zonas de Cerro Colorado, Yarabamba, Cercado. Los detalles se encuentran en los comunicados adjuntos en esta nota.

En el caso del viernes 24, solo se presentarán cortes en algunas zonas de Characato, Chiguata, Hunter, Cerro Colorado. El sábado 25, se anunciaron que varias zonas de los distritos de Cercado, Pocsi también serán afectados por la supresión del servicio eléctrico. Por último, varias zonas de los distritos de Cayma, Yanahuara, Cerro Colorado se verán afectados este domingo 26.

Aquí los comunicados oficiales de Seal. Además, en estos enlaces puedes conocer más información sobre suspensiones del servicio de energía eléctrica en Arequipa y de la EPS Seal.

Corte de luz en Arequipa
Corte de luz en Arequipa
Corte de luz en Arequipa
Corte de luz en Arequipa
Corte de luz en Arequipa
Corte de luz en Arequipa
Corte de luz en Arequipa
Seal
Seal
Seal
Seal
Comunicado de Seal por cortes de luz en Arequipa.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

La entrada Arequipa: Seal anuncia cortes de luz escalonados en 11 distritos, martes 21 al domingo 26 aparece primero en El Búho.