Super Mensajes
Arequipa: organizadores no cancelarán concierto de Faraón Love Shady

Los organizadores del primer concierto de Faraón Love Shady en Arequipa, han respondido a la posible falta de garantías en su evento. Ellos han indicado que cuentan con los permisos necesarios, y que el concierto se llevará a cabo de todas maneras.

La productora del evento ha presentado un documento de la Asociación Peruana de Autores y Compositores (Apdayc),donde se autoriza el uso de la música y la presencia de Faraón Love Shady. Con esta autorización, los organizadores respaldan su derecho a la realización de este evento el sábado 30 de abril.

Para evitar que los usuarios no compren las entradas por la incertidumbre de su realización, los organizadores también se han comunicado mediante mensajes de WhatsApp con las personas que adquirieron o desean adquirir entradas.

Las dudas surgieron luego que la Prefectura Regional de Arequipa comunicara que el concierto del influencer no contaba con las garantías requeridas. En el documento se explica que no se han solicitado de manera formal las garantías necesarias para realizar este tipo de eventos.

Incluso se especifica que este tipo de eventos no deportivos deben solicitar las garantías con una anticipación mínima de 7 días. Lo que volvería ya imposible la tramitación de este permiso, faltando horas para el concierto en Cerro Colorado.

Popularidad de influencer de Arequipa

Faraón Love Shady, natural de Arequipa, ha logrado un último escalón en su fama tras lanzar una canción en contra del conocido musico Residente. Su nueva producción “Rip [R]esentido” logró dos millones de reproducciones en menos de 24 horas, siendo una respuesta a la canción de Residente en contra de la actual industria del género urbano.

El compositor de canciones como “Soy guapo” y “I am happy”, cuyas letras destacan por su irreverencia, le dice a Residente en su nuevo sencillo: “terrorista e hipócrita”. René es conocido en la industria por tratar en sus canciones la protesta social y la lucha contra grandes potencias como Estados Unidos. 

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

La entrada Arequipa: organizadores no cancelarán concierto de Faraón Love Shady aparece primero en El Búho.