Super Mensajes

Un obrero de Sedapar, identificado como Javier Torres, perdió la vida mientras realizaba un trabajo de soldadura en un buzón ubicado en la séptima cuadra de la avenida Progreso, en el distrito de Miraflores. El accidente laboral ocurrió alrededor de las 11 de la mañana de este domingo 24 de julio. En la zona se realizaban actividades de mantenimiento al buzón con cámaras reguladoras de agua.

Las personas y vecinos que pudieron presenciar el accidente, mencionaron que los trabajadores de Sedapar estaban pintando. El varón se dispuso a soldar una estructura y ese fue el momento en el que ocurrió la explosión. Aparentemente las chispas y los gases fueron el motivo del accidente.

El trabajador salió disparado por la detonación, según cuentan, alrededor de 10 metros de altura cayendo al mismo buzón abierto. Falleció instantáneamente. A la zona llegó personal de los Bomberos y Policías para auxiliar al obrero, sin embargo, ya se encontraba sin vida.

Comunicado oficial de SEDAPAR

Al respecto la Empresa de Saneamiento, SEDAPAR, emitió un comunicado donde señala que las causas del accidente son motivo de investigación. Informa que asistirá a la familia del trabajador y lamenta lo ocurrido, según puede verse aquí:

El Búho, para más noticias síguenos también en nuestras redes sociales:  

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

La entrada Arequipa: Obrero de Sedapar fallece mientras trabajaba en buzón aparece primero en El Búho.