Super Mensajes
Arequipa obra avenida progreso

Entre jueves y viernes, personal de Sedapar realizó un forado en la avenida Progreso por una tubería matriz rota. No obstante, la carpeta asfáltica es de inauguración reciente, como parte de la obra de mejoramiento de transitabilidad vehicular y peatonal de dicha vía, de la Municipalidad Provincial de Arequipa.

Las acciones se realizaron a la altura del parque Mayta Cápac y se cerraron además varias calles aledañas. Los trabajos, costos y fechas a realizar todavía no han sido comunicados por Sedapar.

Esta actividad perjudicó a varios transportistas, quienes tuvieron que tomar otras rutas para realizar su trabajo.

Recordemos que la obra fue realizada por el alcalde provincial Omar Candia en conjunto con el alcalde distrital de Miraflores, Luis Aguirre. Esta obra costó en total 6 millones de soles y contó con varios retrasos de ejecución. Asimismo, contaba con hasta 6 observaciones de la Contraloría en un informe del mes de mayo.

Por su parte, el edil miraflorino indicó que luego de la concluidos los trabajos se coordinará con la Municipalidad Provincial de Arequipa para que se realice el reasfaltado del tramo afectado por la filtración de agua.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además YouTube.

La entrada Arequipa: obra de asfaltado inaugurada hace dos semanas es rota por daño en tubería de agua aparece primero en El Búho.