Super Mensajes
Arequipa: nuevo rector de la UNSA Hugo Rojas, asumió el cargo junto a autoridades

Este martes el nuevo rector de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA),Hugo Rojas Flores, asumió el cargo, tras ganar las elecciones universitarias. Esta ceremonia se realizó con la presencia de autoridades regionales de Arequipa y nacionales.

En esta ceremonia se encontraban presentes los congresistas María Agüero, Esdras Medina, y el ministro de Salud, Hernando Cevallos. El rector Rojas explicó los principales puntos que impulsará durante su gestión estos próximos 5 años.

“Un objetivo muy importante es consolidar a la UNSA como referente en Latinoamérica. La enseñanza debe progresivamente adquirir estándares internacionales (…) Todas las actividades deben seguir el proceso de internacionalización, dar continuidad a las políticas y reformas de la universidad hacia su consolidación como referente académico internacional”

Rector de la UNSA, Hugo Rojas.

La nueva autoridad universitaria, antes de concluir con su discurso de asunción al cargo, pidió un minuto de silencio por los trabajadores universitarios que perdieron la vida durante la pandemia, por covid-19.

“Descanso eterno y gloria eterna para nuestros compañeros”

Rector de la UNSA, Hugo Rojas.

Despedida de rector de UNSA Arequipa

El pasado 27 de agosto, el exrector Rohel Sánchez tuvo su última participación como autoridad universitaria. Para ello, inauguró el nuevo edificio de la Facultad de Ciencias Contables y Financieras.

Además, dio un discurso que conllevó a la despedida del cargo, tras 5 años de haber asumido la dirección de la casa superior de estudios.

“Agradezco a los docentes, estudiantes, administrativos y autoridades que dieron su tiempo para implementar y hacer posible el cumplimiento de cada uno de los estándares del licenciamiento”

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

La entrada Arequipa: nuevo rector de la UNSA Hugo Rojas, asumió el cargo junto a autoridades aparece primero en El Búho.