Super Mensajes
Arequipa: madre perdió a sus dos menores hijas en accidente en carretera a Cusco.

El domingo a las 5:30 a.m. aproximadamente, la tragedia alcanzó a la familia de Yesenia Guillén Pineda. Ella, junto a sus dos hijas, aprovecharon el feriado declarado el 16 de agosto en Arequipa, para viajar a Velille, en la región de Cusco, sin presagiar el drama que se avecinaba en la carretera.

Yesenia viajaba en la camioneta blanca de placa V9W-257 que daba el servicio de colectivo, de Arequipa hacia Espinar. A la altura del Km. 102 de la carretera a Cusco, un tráiler de matrícula V9E-730 cargado con minerales se descarriló en una curva, volcándose e impactando al vehículo de pasajeros, que no pudo evadirlo.

Al notificarse el accidente, unidades de la Policía de Carreteras acudieron a la zona para dar auxilio a las víctimas. Al llegar, ambos vehículos se encontraban separados a ambos lados de los carriles, con visibles daños materiales.

Víctimas mortales en Arequipa

Lamentablemente, producto del impacto, las hermanas Alejandra G.P. (9) y Esperanza G.P. (10) perdieron la vida en el acto. En cambio su madre, Yesenia Guillén Pineda, logró sobrevivir al impacto, pero se encuentra hospitalizada en estado crítico.

Además, el piloto del tráiler de carga pesada tampoco sobrevivió, perdiendo la vida en la carretera, quien fue identificado como Gabriel Paucara Manuelo. Mientras que el copiloto del camión logró sobrevivir, pero también con lesiones provocadas por el impacto vehicular.

Luis Antonio Huarca Yauli (51),quien también era pasajero de la camioneta que realizaba el servicio de colectivo, fue la cuarta víctima de este accidente.

Según las primeras pesquisas que viene realizando el personal de Investigación de Accidentes de Tránsito de la PNP, el tráiler al volcar, invadió el carril contrario causando el aparatoso accidente.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

La entrada Arequipa: madre perdió a sus dos menores hijas en accidente en carretera hacia Cusco aparece primero en El Búho.