Super Mensajes
Arequipa: Los Flechados celebran 25 años de trayectoria con memorable concierto
(Foto: Alejandro Neyra Gallegos).

Este sábado 25 de junio será la ocasión para que la banda Los Flechados celebren sus 25 años de trayectoria. Ganadores de los Premios al Talento 2022 de El Búho en la categoría Música, esta banda de Arequipa advierte que será uno de los conciertos memorables de este año.

Sostener una banda de rock dentro del circuito musical independiente de la ciudad puede parecer algo fácil y quizás lo sea: ensayar, grabar, componer, tocar en vivo y todo lo que los tiempos modernos demandan. Incluso sacar merchandising, publicar video clips y mantenerse activo en redes sociales. Pero son muy pocos los grupos que alcanzan una trayectoria de por lo menos 5, 10 o 15 años, quizás hay un ingrediente indispensable que no hemos mencionado.

Los Flechados se formaron en el año 1997 y desde entonces se han mantenido vigentes en la escena underground de Arequipa. Todo este tiempo de manera ininterrumpida y con los integrantes que la fundaron hace exactamente 25 años. Inicialmente como power trío y ahora como cuarteto, se mueven dentro de los acordes clásicos del rock and roll, con la energía e irreverencia propias del punk rock.

Con ocasión de su XXV aniversario y de la mano de Foraja Producciones, Los Flechados darán un concierto este sábado 25 en el Cercado, junto a bandas invitadas. Aseguran que será una gran fiesta en donde el pogo y la diversión no faltarán.

Para acceder a todos los detalles de este evento, puedes contactarte con Foraja Producciones (Facebook o Instagram) o a través del WhatsApp 932115596.

Texto: Omar Del Carpio (Reptil)

Reseña de Los Flechados de Arequipa

Banda de punk rock formada en 1997 en Arequipa. Hasta la fecha siguen activos de manera ininterrumpida con la formación original: Mario Cuadros (Pocho) en la batería, Jhony (Chombo) en el bajo, Jim Pertusi en la voz y guitarra. Desde el 2008 entró Luis García (Chizpa),sumándose a la segunda guitarra.

Hasta la actualidad tienen 3 discos oficiales de estudio, 2 EP. Actualmente se encuentran grabando su último álbum, que piensan lanzarlo en su 25 aniversario.

Es importante resaltar que la banda nunca ha parado de tocar a lo largo de su trayectoria. Su último disco “Lejos de esta ciudad” cuenta con el apoyo en voz y guitarras de Mariano Martínez (voz y guitarra de la banda Attaque 77). Además, Hernán Valente de la banda Cadena Perpetua, y Huguito Irrisarri de la banda Doble Fuerza. Todas bandas argentinas que acompañan a Los Flechados en su última producción.

Han tocado en muchos conciertos a lo largo de su carrera en casi todo el sur del Perú y Lima. Son grandes admiradores de Los Ramones, Sex Pistols y The Clash.

Arequipa: Los Flechados celebran 25 años de trayectoria

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

La entrada Arequipa: Los Flechados celebran 25 años de trayectoria con memorable concierto este sábado aparece primero en El Búho.