Super Mensajes
arequipa fiscalía intervención night club lady scort

La Fiscalía Especializada en delitos de Trata de Personas de Arequipa realizó un operativo preventivo al night club ‘Lady Scort’, ubicado en la Variante de Uchumayo. El personal del Ministerio Público advirtió a los propietarios que, de verificarse conductas que puedan evidenciar el delito de favorecimiento a la prostitución, serán denunciados.

En la inspección se halló más de 100 mujeres; entre peruanas, venezolanas, colombianas y ecuatorianas; a quienes se realizó el control de identidad. Las féminas refirieron que concurrieron a trabajar al enterarse que el local tenía licencia. Las autoridades constataron que el recinto cuenta con 150 habitaciones numeradas para atención de los clientes.

En las instalaciones se encontró lubricantes, papel sanitario, cuaderno de registro de ventas y uso de habitaciones. Se informó que el local contaba con licencia municipal para operar como salón de espectáculos, bar, restaurant, hospedaje, cochera y lupanar (prostitución).

La fiscal provincial Lisbeth Adriazola Begazo manifestó que se viene solicitando información a la Municipalidad Distrital de Cerro Colorado respecto a la licencia de funcionamiento otorgada. De ser el caso, se procederá conforme a ley por el presunto delito de favorecimiento a la prostitución.

Se conoció que, según el certificado de inspección técnica, el local contaría con la autorización respectiva desde el mes de enero del presente. Cumpliría con las condiciones de seguridad de una capacidad de más de mil 400 personas. La licencia de funcionamiento se otorgó hasta el año 2024.

La intervención estuvo liderada por la Fiscalía Provincial de Trata de Personas de Arequipa. Además de la participaron de sus fiscales adjuntos y Fiscalía de Prevención del Delito. También personal policial de la DIVTRAP, efectivos de la Comisaría de Mariscal Castilla, y profesionales de la Unidad de Víctimas y Testigos.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además YouTube.

La entrada Arequipa: Fiscalía realiza operativo a night club ‘Lady Scort’ de la Variante de Uchumayo aparece primero en El Búho.