Super Mensajes
Arequipa: FDTA anuncia movilización por suba de combustible este 8 de noviembre.

Este 8 de noviembre se ha anunciado una jornada de protesta por parte de diversos gremios de Arequipa. Entre sus pedidos principales, es que el precio del combustible se reduzca, además exigen que se cierre el Congreso de la República y se cambie la Constitución.

Desde las 10:00 horas se concentrarán en la plaza España, para posteriormente marchar por el Cercado de la ciudad. Igualmente, otro grupo de manifestantes recorrerán el Cono Norte de la ciudad.

“Nos hemos reunido diversos gremios para salir a las calles y exigir el cierre del Congreso. Y que se instale una Asamblea Constituyente para que elabore una nueva Constitución

Secretario de la Federación Departamental de Trabajadores de Arequipa (FDTA),José Luis Chapa.

Además, el secretario de la FDTA, José Luis Chapa, señaló que otra de las mayores problemáticas es el golpe que le ha causado a la economía familiar, la suba de los precios del combustible.

“Las grandes empresas le siguen haciendo daño al país y la población padece con la suba del combustible y el dólar”

Secretario de la Federación Departamental de Trabajadores de Arequipa (FDTA),José Luis Chapa.

Movilización en Arequipa contra vacancia

José Luis Chapa añadió que esta movilización también tiene como objetivo, el respaldo a la investidura del jefe de Estado, Pedro Castillo. De esta manera, rechazan cualquier intento de vacancia que el Parlamento pueda llevar adelante.

“Nosotros sabemos que las grandes empresas se han juntado para vacar al presidente. Arequipa votó por el cambio, por Pedro Castillo y eso se debe respetar”

Secretario de la Federación Departamental de Trabajadores de Arequipa (FDTA),José Luis Chapa.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

La entrada Arequipa: FDTA anuncia movilización por suba de combustible este 8 de noviembre aparece primero en El Búho.