Super Mensajes
Arequipa: estudiantes UNSA podrán postular a 7 228 Becas Permanencia, conoce aquí requisitos
Los interesados deben acreditar su condición de pobreza o pobreza extrema según el Sistema de Focalización de Hogares (Sisfoh),ya que está dirigida a todos los estudiantes de universidades públicas con alto rendimiento académico y de escasos recursos.

Hasta el 7 de julio los estudiantes de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA) de Arequipa podrán postular a las 7 mil 228 becas que ofrece a todo el Perú. Estas fueron anunciadas por el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec),del Ministerio de Educación.

La convocatoria para la Beca Permanencia está dirigida a todos los estudiantes de universidades públicas con alto rendimiento académico y de escasos recursos. Los interesados deben acreditar su condición de pobreza o pobreza extrema según el Sistema de Focalización de Hogares (Sisfoh).

Según el director ejecutivo del Pronabec, Roy Palacios Avalos, a los ganadores de la UNSA Arequipa u otra universidad, se les hará un seguimiento integral para que logren culminar sus carreras. Además cubrirá la alimentación, movilidad, y materiales de escritorio.

Postulantes de UNSA Arequipa u otra universidad

  • Ser de nacionalidad peruana.
  • Acreditar condición de pobreza o pobreza extrema según el Sistema de Focalización de Hogares (Sisfoh) del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis).
  • Contar con matrícula según lo especifica el Pronabec: https://www.pronabec.gob.pe/beca-permanencia/
  • Pertenecer como mínimo al medio superior.

La postulación ya comenzó y será hasta el 7 de julio a través de la página web: https://bperm.pronabec.gob.pe/

Este es el tutorial de cómo postular:https://youtu.be/ZZtX_CdPm2E

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

La entrada Arequipa: estudiantes UNSA podrán postular a 7 228 Becas Permanencia, conoce aquí requisitos aparece primero en El Búho.